arte lia

Conocenos

NUESTRA EMPRESA

Arte Lia es una empresa de carácter limitada, creada y dirigida por su gestora Lia Lozano, quien junto a su entonces esposo Rubén Gomez iniciaron labores en el año 1977 en la calle 53 de Bogotá.En sus comienzos la empresa se dedicaba a la compra y venta de matas naturales; más tarde, se introduce en la venta de artículos de decoración y plantas artificiales. Pero sin duda, y de lo cual hoy en día dedica la mayor concentración de sus negocios, es la decoración Navideña, actividad que la ha colocado como una de las empresas  líderes del sector en el mercado Colombiano.Arte Lia, es una empresa generadora de empleo y estimula la creatividad de sus empleados que son la fuente de todo el proceso productivo.

En la actualidad, la empresa importa un 30% de sus artículos y el resto son adquiridos en el País a proveedores nacionales. Estos artículos son vendidos en sus tiendas de Bogotá y su filial Naviadornos en la ciudad de Pasto.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad; con eficiencia y puntualidad, que nos permita estar siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias en diseños, colores, materiales y novedades del mundo de la decoración.

.

Visión

Para el 2015, ser una empresa líder a nivel nacional en la venta de artículos de decoración para el hogar; llevando nuestra marca ARTELIA a tener presencia en las principales ciudades de nuestro país.